Alternativa MDI.

Somos una empresa con ánimos y deseos de satisfacer multidisciplinariamente las necesidades de nuestros clientes con más de 10 años de experiencia en Mercadotecnia Directa.

En Alternativa MDI tenemos la mentalidad de crecer en base a las necesidades de nuestros clientes conformando así un verdadero equipo de trabajo, estableciendo una comunicación profesional, cordial y benéfica para las estrategias de su empresa.

Para nosotros es importante tener una contribución activa y voluntaria como empresa hacia una mejora social, económica y ambiental, razón por la cual colaboramos con distintas asociaciones civiles (Fundación México Vivo), Ser Humano, Fraterna Hoy.

También Somos miembro de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa (DIRECT@)

Contamos con la Certificación APPLUS, Certification Technological Center.
Nuestro personal se encuentra certificado ante el INAI, Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Objetivo.

Otorgar a nuestros clientes los más altos estándares de servicio y calidad en la disciplina del mercadeo directo, creando así una relación a largo plazo donde podamos impulsar todos los proyectos de nuestros clientes.

Misión & Visión.

Nuestro principal objetivo es otorgar los más altos estándares de calidad en el servicio, apoyados por la tecnología, estrategias innovadoras, precios competitivos, atención personalizada y gente con mas de 10 años de experiencia, nos permitirán cumplir y
superar las expectativas de los clientes, convirtiéndonos no sólo en proveedores, si no en aliados de negocio.

Desarrollar, ejecutar y dar seguimiento eficientemente a los diversos planes de marketing que las empresas nos encomiendan.
Ser la empresa número UNO, integrando servicios que la disciplina del mercado directo contempla, proporcionando servicios con un enfoque de seguridad y generando ahorros a nuestros clientes a través de soluciones co-outsourcing.

Filosofía.

Buscamos siempre dar el mejor servicio con ayuda de la tecnología y siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, manejando los precios mas competitivos del mercado.

Distintivo.

En Alternativas tenemos la mentalidad de crecer en base a las necesidades de nuestros clientes conformando así, un verdadero equipo de trabajo, estableciendo una comunicación profesional, cordial y benéfica para las estrategias de nuestros clientes.

Forma y Políticas de Trabajo.

Para nosotros es importante tener una contribución activa y voluntaria como empresa hacia el mejoramiento social, económico y ambiental, razón por la cual colaboramos con distintas asociaciones civiles.

Nuestros Servicios.
  • Impresión de Materiales
  • Personalización
  • Doblado
  • Ensobretado
  • Administración de Mensajería
  • Administración de Bases de Datos
  • Preparación de Correo
  • Logística y Distribución
  • Call Center
  • Impresión de Empaque